El 30 aniversario del legendario “Joshua Tree” de U2

El 30 aniversario del legendario “Joshua Tree” de U2

La banda irlandesa de rock U2 anunció que lanzará una nueva edición del disco “The Joshua Tree” para celebrar los 30 años de uno de sus álbumes más exitosos.

La edición especial, que saldrá a la venta el 2 de junio, incluirá las 11 canciones originales y además la grabación de un concierto de la banda en el Madison Square Garden de Nueva York en 1987, las caras B de los sencillos originales y nuevos remixes.

El álbum también tendrá un libro de 84 páginas de fotografías inéditas tomadas por The Edge en la sesión de fotos para “The Joshua Tree” realizada en el desierto de Mojave, Estados Unidos, en 1986.

El disco, editado el 9 de marzo de 1987, vendió más de 25 millones de copias en todo el mundo y lideró las listas de éxitos con sencillos como “With or without you” y “Where the streets have no name”.

U2 comenzará la gira “The Joshua Tree 2017” el 12 de mayo en Canadá, viajará durante mayo y junio por Estados Unidos y en julio saltará a Europa.

One Republic, Mumford & Sons y The Lumineers serán los teloneros de la banda en América, mientras que Noel Gallagher’s High Flying Birds harán lo propio en el viejo continente.

Comentar