Colo Colo mantiene el invicto tras empatar sin goles ante Huachipato

En el partido jugado en el estadio Monumental, el cacique no pudo quedarse con los tres puntos ante el elenco de la octava región y terminó igualando 0-0.

Primer tiempo donde el equipo dirigido por Miguel Ponce sorprendió al popular, con una presión alta que complico al elenco local, teniendo incluso una de las más claras del partido en los pies de Sagal que contuvo de buena manera el golero Garcés. Colo Colo poco a poco se fue encontrando en el terreno de juego pero sin poder superar a Lampe.

En el segundo tiempo las cosas se equipararon, teniendo ambas escuadras opciones de quedarse con el triunfo, pero no tuvieron la eficacia necesaria para vulnerar la portería rival. Colo por medio de la posesión quiso hacerle daño al arco acerero, mientras que Huachipato a través del contragolpe llegó al arco de Garcés.

Con la igualdad Colo Colo sigue como líder del torneo con 17 unidades a la espera de lo que haga Deportes Iquique en su encuentro de esta fecha. Por su parte Huachipato queda en la undécima posición con 7 unidades.

Comentar