José Sulantay: “Yo creo que esta selección merece un respeto”

José Sulantay: “Yo creo que esta selección merece un respeto”

El ex entrenador de la selección chilena sub 20, José Sulantay, analizó en conversación con “Estadio en Portales”, la no clasificación de la “Roja” adulta al Mundial de Rusia 2018 y afirmó que “el fútbol no ha terminado para Chile”.

El actual director técnico de Cobreloa, quien dirigió a Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez en la sub 20 de 2007, declaró que “esta selección que dio todas las glorias que nunca en la historia ha tenido Chile, pierde y ya es una hecatombe y yo creo que estamos equivocados, como hemos estado equivocado en los triunfalismos. Yo creo que esta selección merece un respeto, merece sí el comentario de cómo se quedó afuera”.

Respecto a polémicas como la marginación de Marcelo Díaz en esta última fecha clasificatoria, José Sulantay manifestó que “a lo mejor no era el momento para tomar determinaciones de esa naturaleza, pero si él (Juan Antonio Pizzi) ve que por ejemplo Marcelo no ha caminado en Europa en estos últimos años como lo venía haciendo, tiene el derecho a cambiar”.

Comentar