La UC consigue un contundente triunfo sobre Curicó Unido y es líder del torneo

La UC consigue un contundente triunfo sobre Curicó Unido y es líder del torneo

Se mantiene en la senda del triunfo. Universidad Católica sacó la tarea adelante en su visita al Estadio La Granja y superó por 3-1 a Curicó Unido, en un duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Pese a que los torteros presionaron desde el arranque y no tardaron en adjudicarse la posesión del balón, fueron los cruzados quienes abrieron la cuenta a los 23 minutos a través de un rasante penal de Luciano Aued.

Felipe Reynero invadió el área rival y pudo igualar dos minutos después, pero Matías Dituro frustró su arremetida con un achique notable. Además, a los 45’, los forasteros aumentaron su ventaja gracias a David Llanos, quien recibió un pase entre líneas de Buonanotte, aguantó la marca de los centrales y definió con clase ante la salida del guardameta Jorge Deschamps.

Los dirigidos por Luis Marcoleta entraron con otra disposición en el complemento y tardaron sólo un par de segundos en descontar por medio de Martín Cortés, quien eludió a varios rivales y venció al portero estudiantil con un remate a quemarropa.

Pero el combinado de Beñat San José aún tenía mucho por entregar y a los 67’ estableció el 3-1 en el feudo albirrojo con una palomita de Germán Lanaro.

Con este resultado, Universidad sigue con puntaje perfecto al llegar a las 6 unidades. En tanto, Curicó Unido aún no logra sumar unidades en dos fechas jugadas del Campeonato Scotiabank 2018.

Fuente: ANFP

Comentar