Mil niños y niñas de La Pintana con entretenido panorama en las vacaciones de invierno

Mil niños y niñas de La Pintana con entretenido panorama en las vacaciones de invierno
Por Radio Portales

Llegaron las esperadas vacaciones de invierno, y lo que para muchos padres y madres aparece como un problema en verdad puede ser una solución. Así lo entendieron en la Municipalidad de La Pintana, donde a través de la Corporación de Deportes armaron entre el lunes 10 y el viernes 14 de julio un entretenido panorama para los más pequeños de la casa.

“Con mucho cariño, la Corporación Municipal de Deportes de La Pintana ha organizado una bonita actividad para los niños y las niñas de nuestra comuna en estas vacaciones de invierno. Desde el lunes 10 al viernes 14 de julio, hay 200 visitantes por día en Mundo Granja, ubicado en la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, y en nuestro Club de Campo. La oferta es muy variada, así es que estamos seguros de que los beneficiados y las beneficiadas disfrutan con todo lo que se ha preparado”, dijo la alcaldesa pintanina, Claudia Pizarro sobre la semana que fue bautizada como “Recrea tu Invierno”.

La Corporación de Deportes entretiene a los niños y niñas primero desde las 10 de la mañana hasta el mediodía en Mundo Granja, al interior de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Chile, donde disfrutan de una visita guiada para ver e interactuar con varios animales. Y luego son llevados al Club de Campo de La Pintana, lugar en el que aparte de recibir una colación gozan con películas y funciones de teatro, jugar taca taca y tenis de mesa, juegos inflables y zumba, entre otras actividades.

Comentar