Panoramas: MIM premiará a los madrugadores durante las vacaciones de invierno

Panoramas: MIM premiará a los madrugadores durante las vacaciones de invierno
Por Radio Portales

Un descuento de más de 20% en el valor de la entrada durante vacaciones de invierno, tendrá el Museo Interactivo Mirador (MIM) para quienes lleguen antes de las 10:30 AM a las boleterías, gracias a la promoción “Madrugadores”, que regirá entre el 8 y el 23 de julio.

De esta manera, los niños, niñas, estudiantes con TNE y tercera edad que se levanten temprano pagarán solo $2.700 en vez de $3.700 por su entrada, mientras que los adultos madrugadores cancelarán $3.900 en vez de $4.700. Los profesores también tendrán un atractivo descuento y cancelarán solo $1.300 utilizando esta promoción especial de vacaciones.

Entre las actividades el museo tendrá dos obras exclusivas de Teatro Científico que se estrenarán en la Carpa Espectáculos: “El Mágico Viaje Planetario” y “Los Sensonautas”, con dos funciones diarias a las 12:00 y 15:30.

En la Carpa talleres podrán vivir diversas actividades que mezclan lo interactivo y lo lúdico con increíbles experimentos científicos, como “El lado oscuro de la luz”, “¡Atención, atención, no te distraigas!”, “Esto no tiene sentido”, “Newton en el espacio” y “Sigue la corriente”.

Además, disfrutarán de una amplia oferta gastronómica en los foodtrucks ubicados en el parque, este año a cargo de El Zapallo Spaghetti, La Jugarreta, Mondo Mazorca y Soupasta.

También quienes visiten el MIM podrán ganar premios, como entradas gratuitas por un año, además de obsequios sorpresas que entregará la Radio MIM durante sus transmisiones en el parque que rodea al Museo.

Todas las actividades extra programáticas no tienen un costo adicional al valor de la entrada y, como en años anteriores, se vincularán con la ciencia desde una perspectiva lúdica, interactiva y de exploración autónoma, propias del Modelo educativo del MIM.

Comentar