Panoramas: Niños y papás sorprendidos en el mundo del juguete

Panoramas: Niños y papás sorprendidos en el mundo del juguete
Por Radio Portales

Desde los peluches de los Cariñositos, la Rana René, los Power Rangers y un clásico Atari, fueron algunos de los objetos que más atención llamaron en el museo del juguete. Allí también se puede disfrutar de réplicas exactas de los juguetes más antiguos de la historia del mundo, como un auto de piedra de 7.500 años de antigüedad. También está una colección de Barbie vestidas por emblemáticos diseñadores chilenos, con trajes de gala y alta costura.

La invitación es a hacer un recorrido por la historia del juguete, el Universo Tranformers y la máxima expresión de la robótica a través de Vex Robotics, el Jardín Juguete, el Mundo Playmobil y la Ciudad Interactiva.

La entretención e interactividad son dos elementos relevantes de PLANETA JUGUETE. Pero a eso debe sumarse el aprendizaje: en Jardín Juguete, dinosaurios de tres metros de alto, construidos íntegramente con juguetes, serán el argumento ideal para que representantes de la Sociedad Paleontológica de Chile enseñen sobre el origen y vida de estos inmensos seres de antaño.

Un barco pirata gigante, de doce metros de largo, será otra de las atracciones que disfrutarán los asistentes a la exposición. Los niños podrán trepar en él, descubrir, correr y jugar en cada rincón, igual como lo hacían los pequeños muñecos Playmobil, que inspiran esta zona interactiva.

Finalmente, los asistentes a la muestra se encontrarán con la Ciudad Interactiva, integrada por una serie de stand de licencias tan relevantes en la historia del juguete como Barbie, Pokemon, Hot Wheels, Funko, Play Doh, Cubic Fun y Bubble Gummers.

PLANETA JUGUETE, estará abierta desde el 6 de julio al 6 de agosto en el mall Plaza Vespucio. Las entradas ya están a la venta en welcu.com y tiene un valor $ 8.900, entrada general. Para convenios con empresas y colegios contactarse a convenios@vibramarketing.cl o 232240727.

Comentar