Nevazón suspende duelos de O’Higgins, la UC, Colo Colo y Magallanes en Copa Chile

Nevazón suspende duelos de O’Higgins, la UC, Colo Colo y Magallanes en Copa Chile

La fuerte nevazón que cayó en las últimas horas en Santiago obligó a que el encuentro entre Colo Colo y La Serena por Copa Chile se suspendiera.

A través de su cuenta de Twitter, la ANFP informó la decisión, con lo que también se suma al suspendido duelo entre la UC y Rangers, que debía disputarse en San Carlos de Apoquindo.

Esto debido a que la Intendencia Metropolitana aplicó alerta amarilla, por lo que los efectivos policiales que debían estar disponibles para los partidos, se desplegarán en otros sectores de la ciudad.

De esta forma, queda en suspenso el trascendental desenlace de la llave entre albos y granates, donde el Cacique tiene que remontar un duro 4-1 sufrido en la ida en el norte.

No se juega el partido de este sábado entre Universidad Católica y Rangers de Talca, por la revancha de la primera fase de la Copa Chile.

Debido a la fuerte nevazón que cae en algunos sectores de Santiago, el club informó a través de su cuenta de Twitter que el partido, programado para las 18:00 horas, fue suspendido.

Al mediodía en el estadio El Teniente de Rancagua, pero la dirigencia de O’Higgins confirmó el aplazamiento del duelo ante Santiago Morning debido al estado de su reducto.

Por su parte, Magallanes también aplazó su cotejo su cotejo ante Curicó Unido en San Bernardo aseverando que “debido a las actuales condiciones climáticas y buscando resguardar el bienestar de los protagonistas y espectadores es que la ANFP ha suspendido el partido de hoy frente a Curico Unido, el que será reprogramado a la brevedad posible”.

Comentar