San Valentín a domicilio

San Valentín a domicilio

Muchas empresas ofrecen productos o servicios a domicilio para este 14 de febrero. Esto se transforma en un desafío para aquellas instituciones que ante la alta demanda, en algunas oportunidades, complica la operación en las rutas y optimización de flota.

A pesar que la logística no es el corazón del producto – servicio que venden las empresas, no es una tarea fácil de abordar, y si se hace mal, puede arruinar toda la experiencia y planificación este próximo 14 de febrero. ¿De qué sirve un ramo de flores que llega 2 días atrasado? Entonces, ¿cómo lo hacen las empresas que necesitan enfocar sus esfuerzos en brindar un producto -servicio de excelencia sin fallar, por ejemplo, en el reparto a domicilio en el horario prometido?

Es por esto que SimpliRoute es una plataforma de planificación y seguimiento de rutas de despacho. Con él, es posible cargar una lista de pedidos, generar rutas para que los repartidores recorran la menor cantidad de kilómetros posibles y revisar en tiempo real el estado de cada pedido.

Alvaro Echeverría, Gerente General de SimpliRoute comentó que “la idea es que todo tipo de Pymes puedan administrar sus pedidos de forma eficiente. En particular en este periodo de alta demanda como el 14 de febrero, donde varias empresas se ven exigidas a cumplir con sus repartos a tiempo, poreso los invitamos a todosaquellos que reparten flores, chocolates y regalos a domicilio a probar el software de manera gratuita a través del sitio web www.simpliroute.com”

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