Santiago Wanderers cae luchando ante Independiente de Santa Fe en Valparaíso

Santiago Wanderers cae luchando ante Independiente de Santa Fe en Valparaíso

Un partido lleno de emociones en la Quinta Región. Santiago Wanderers recibió a Independiente de Santa Fe por la tercera fase de la Conmebol Libertadores 2018. En duelo disputadoó en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el elenco cafetero se impuso por 2 tantos a 1.

Silbato inicial en el puerto y los forasteros rápidamente salieron en busca de las acciones. Fue así como en la media hora de juego, una jugada terminó con Wilson Morelo (30’) conectando la esférica dentro de la red.

Eso sí, esto no era todo lo que tenían para decir. Y es que tras una falta penal cobrada por el juez central, el mismo Wilson Morelo (36’) aumentó las cifras y mandó el cotejo al descanso.

Ya en el complemento, la única jugada de peligro vino desde los pies de Bernardo Cerezo (86’) quien derrotó al meta colombiano para marcar el descuento y mantener viva la esperanza para los caturros.

Con este resultado, Independiente de Santa Fe toma ventaja de Santiago Wanderers, quien deberá esperar al duelo de vuelta para saber si seguirá o no en carrera en el torneo internacional.

Comentar