“Si Yo Fuera Rico” se instala en el segundo lugar entre los programas más vistos de la TV

“Si Yo Fuera Rico” se instala en el segundo lugar  entre los programas más vistos de la TV

La nueva apuesta dramática de Mega “Si Yo Fuera Rico” se ha transformado rápidamente en uno de los espacios favoritos de las audiencias.

Con dos capítulos emitidos hasta ahora, la historia que reúne a Mariana Loyola, María Gracia Omega, Coca Guazzini y María Fernanda Martínez en los roles femeninos, ha conquistado al público que la mantiene liderando la franja de las 20.00 horas apropiándose diariamente del segundo lugar entre los espacios más vistos de la televisión, según el ranking de Kantar Ibope Media.

En el segundo episodio de la teleserie la sintonía experimentó una alza con respecto al estreno, obteniendo un rating definitivo de 20.5 puntos con peak de 23. A esto se suma que la producción superó nuevamente en cifras a la sintonía de la televisión pagada y alcanzó un 38.2 por ciento de Share (encendido de televisores). Esto último significa que del 100% de teleespectadores que veían televisión en ese horario, el 38.2% vio “Si Yo Fuera Rico”.

Entre las 20.15 y las 21.19 horas mientras se emitió “Si Yo Fuera Rico”, los demás programas de la competencia alcanzaron las siguientes mediciones:

Canal 13: 6.0
TVN: 5.1
Chilevisión: 4.8
La Red: 1.1

Lo mismo ocurrió a las 23.30 horas al exhibirse la repetición del segundo capítulo. En ese bloque la historia de los chilenos ganadores del mayor premio de azar de la historia local, consiguió un rating definitivo de 17.0 puntos.

Finalmente, en RRSS la teleserie sigue acaparando interés al transformarse el hashtag #QuienMandaQuien en la segunda tendencia nacional mientras se emitió el episodio de ayer.

Comentar