Sigue la polémica entre Yerko Puchento y Cecilia Pérez

Por Radio Portales

“Cuando un hombre defiende sus derechos tiene ‘personalidad’. Cuando lo hace una mujer, la mandan a tomarse ‘Armonyl’… Infame”. De esa forma, la ex vocera de Gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, le respondió al personaje interpretado por Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, quien apareció el jueves en el programa Vértigo disfrazado de gorila y acusándola de “haberse hiperventilado”.

El comediante se burló de la petición de Pérez de que Canal 13 suspendiera sus transmisiones durante siete días. “Nunca ha pasado esa cuestión en la TV. Se fue al chancho, se hiperventiló. Por favor, alguien que le dé un armonil a esa señora. No sé, flores de Bach por último. Que le pongan imanes, que le alineen los chakras”, dijo.

“Por ese simple chiste, esa señora se compara con el caso Nabila. Este no es un problema de género, este es un problema personal”, agregó.

“En los países donde los políticos hacen negocios para sus bolsillos, los grupos de poder siempre van a odiar al bufón de turno, porque el humor los denuncia, los ridiculiza y eso los agrede. Y cuando lo ven de muy cerca, reaccionan inmediatamente”, indicó.

Comentar