Stefan Kramer imita a Don Francisco en su primera experiencia Internacional

Por: ElShow.cl

Tras viajar a Miami y reunirse con Mario Kreutzberger, surge la iniciativa de hacer esta interpretación del animador, uno de los más queridos y reconocidos de Estados Unidos.

La idea, que además contemplaba participar del programa “Don Francisco Te Invita”, se concretó a fines de marzo cuando llegó a Florida para grabar en Cisneros Studios (Telemundo). Pero no fue hasta este domingo cuando pudo verse a Stafan Kramer en vivo en el programa, donde además de participar de una agradable conversación se pudo ver en extenso su capacidad y talento.

Sobre su presentación y esta nueva aventura que lo llevó a Estados Unidos comenta: “Don Francisco siempre ha sido muy generoso y buena onda conmigo, admirador de mi trabajo. Creo que él ha hecho una carrera excelente y profesional fuera de Chile, y él está con mucho ánimo de poder dar oportunidad y ayudar. Nosotros habíamos conversado hace mucho tiempo hasta que yo viajé a Estados Unidos, aprovechamos de conversar y con el equipo fijamos una fecha y eso fue lo que ocurrió. La gente de Telemundo quedo muy contenta con mi trabajo y es posible que tenga cuatro apariciones más en Telemundo. Creo que es algo que se va construyendo poco a poco. Estoy muy contento.”

Comentar