[TEATRO] Descubrir y vivir “Todas esas cosas maravillosas”

[TEATRO] Descubrir y vivir “Todas esas cosas maravillosas”

*No debe extrañar que varias de las funciones agendadas para su breve temporada entre abril y mayo estén agotadas. “Todas esas cosas maravillosas” es de esas obras que te lleva a la reflexión sobre el entorno cotidiano y las más íntimas radiografías sobre tus emociones.

Este abril y mayo, todos los sábados desde el pasado 7 de abril al 26 de mayo, la tercera temporada de “Todas esas cosas maravillosas” promete mantener el rango de éxito que le ha precedido siempre de la mano de Álvaro Escobar con Alejandro Castillo vigilante en la dirección.

La cita es en el Teatro de la Aurora (Av. Italia 1133, Providencia). Un pequeño rincón presto para captar los detalles de un relato que aunque depende únicamente del multifacético comunicador, involucra múltiples evoluciones en cuanto a personalidades y literalmente, te hace partícipe de la historia de una vida. Una muy particular, donde cada titubeo da credibilidad a las rememoranzas que se van hilando con la misma imprevisibilidad de la cotidianidad misma, sus altos y bajos, especialmente en esos bajos. Momentos que hacen eco en cada butaca del recinto provocando algo en el espectador.

“Todas esas cosas maravillosas” es un sube y baja disfrutable y una invitación a las reflexiones personales. Como un espejo que un público más bien maduro puede sopesar. Se trata de una experiencia altamente recomendable que provoca momentos de profunda sensibilidad así como de chispeante gracia. Por lo mismo, adentrarse demasiado en una sinopsis o de qué trata este montaje -aunque para muchos es un acto reflejo y cuasi inevitable- es un ejercicio sabio, ya que simplemente dejarse llevar sin mayor noción es un deleite aún mayor.

“…una experiencia altamente recomendable que provoca momentos de profunda sensibilidad así como de chispeante gracia”

Duncan Macmillan suele tener buenas adaptaciones en las tablas nacionales y en esta pasada el chip funciona a las mil maravillas. Pero apúrese… las entradas se agotan rápido y entre nos, están más baratas (pese al cargo por servicio) que en ocasiones anteriores. No se arrepentirá

“Todas esas cosas maravillosas”
con Álvaro Escobar
Dirección: Alejandro Castillo
Sábados desde (7) abril y (26) mayo
21.30 horas
Teatro de la Aurora
Avenida Italia 1133, fono 9 7137 3672
Boletos: Vía Puntoticket.com
$8000 + $800 cargo por servicio.

Comentar