Universidad Católica vuelve a los abrazos con goleada frente a Palestino

Universidad Católica vuelve a los abrazos con goleada frente a Palestino

Por el cierre de la decimocuarta fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017, Universidad Católica recibió a Palestino, duelo que se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo y que finalizó 4-1 en favor de los locales.

Apenas sonó el silbato inicial los pupilos de Mario Salas salieron en busca de las acciones. Pese a esto, no sería hasta el regreso del descanso que el marcador comenzaría a tomar vida.

José Luis Muñoz (50’) fue el encargado de vestirse de héroe y conectar en la red para darle la primera alegría a la hinchada cruzada, mientras que Cristián Álvarez (52’) de aumentar el marcador desde los doce pasos.

Eso sí, esto no sería todo lo que La Franja tenía para contar, puesto que algunos minutos después, una arremetida en campo contrario finalizó estirando las cifras gracias al gol que Luciano Aued (60’) realizó.

Tanto que fue replicado tres minutos más tardes cuando el trasandino Diego Buenanotte (61’) se encargó de vencer al meta árabe y sentenciar el cotejo.

El tanto del descuento vino de parte Julián Fernández (91’) quien conectó en la red de Constanzo sobre la hora.

Con este resultado, Universidad Católica suma 13 unidades y se ubica en la decimocuarta ubicación. Por su parte, Palestino, quien suma 12 puntos se mantiene en la parte roja de la tabla.

Fuente: ANFP

Comentar