Universidad de Chile siguen en racha tras vencer con lo justo a Unión Española

Universidad de Chile siguen en racha tras vencer con lo justo a Unión Española

Cerrando la jornada dominical de la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Universidad de Chile recibió a Unión Española, duelo que finalizó 2-1 en favor de los locales y que estuvo presidido por el juez Cristián Andaur

Silbato de Andaur y los locales tempranamente salieron en busca de romper la paridad. Fue así como Felipe Mora (10’) conectó en la red de Diego Sánchez para dar inicio al tablero electrónico.

Sin embargo, poco le duró la ventaja a los universitarios ya que Diego Churin (30’) no falla frente a los tres palos y en la media hora de juego, decretó la igualdad en Santiago.

Ya en el complemento, una serie de acciones provocó que tanto azules como hispanos terminaran jugando con solo diez hombres luego de la expulsión de Pablo Galdames y Gonzalo Jara.

Eso sí, luego de estos incidentes, los pupilos de Guillermo Hoyos continuaron intentando en campo contrario. Fue así como a poco del final, Sebastián Ubilla (82’) remató y sentenció el cotejo en favor de los locales.

Con este resultado Universidad de Chile se ubica en el quinto lugar con 13 unidades. Por su parte Unión Española, quien suma 12 tantos, lo sigue de cerca y se queda con el sexto lugar.

Fuente: ANFP

Comentar