Cantando “Lo que pasó, pasó” de Daddy Yankee, y elogiando a los coreanos BTS, los Backstreet Boys protagonizaron una distendida conferencia de prensa previo a su show de la noche de este jueves en el Festival de Viña 2019, donde actuarán a 21 años de su primera presentación en ese escenario.

Al referirse al grupo coreano, Nick Carter indicó que “ellos hacen lo que nosotros hicimos años atrás”, destacando el hecho de cómo las personas se hacen fans de las bandas sin importar en qué idioma canten. “Nosotros íbamos a Corea a cantar, ahora ellos van a Estados Unidos y hacen lo mismo”, dijo el rubio cantante, agregando que “la música hace que el mundo se una”.

Por otra parte, al ser consultados específicamente sobre el show de esta noche, AJ aseguró que será “un viaje por nuestros 26 años de carrera. Vamos a cantar todos los clásicos (…) Estamos llenos de energía, queremos cantar, bailar, queremos pasarlo bien”.

Cuando se les preguntó si se atreverían a tocar reggaetón alguna vez, los estadounidenses sorprendieron cantando “Lo que pasó, pasó” de Daddy Yankee, mientras Nick hacía sonidos como una base de ese estilo de música, lo que sorprendió y terminó con aplausos.