La banda oriunda de Orlando  integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, presentó esta noche un alucinante show sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Los inicios de la banda se remontan a 1993, año en que publican su primera placa “Backstreet Boys” del sonó «Get Down (You’re The One For Me)» y “Quit playing games (whit my heart)”.

Luego vino su mayor éxito el álbum “Millennium” de 1999, del cual destacaronesta noche “Show me the meaning of being lonely”, estos algunos de sus mayores éxitos en una carrera de más de tres décadas, que extasiaron a todas sus fanáticas en Viña del Mar, en un reencuentro con mucho ritmo, emoción y gritos.

Los norteamericanos retornaron a la música con su último trabajo “ADN”, novena placa en su carrera, del cual destacaron su último gran éxito “Dont´go breaking my heart”, además del último single promocionado por la banda “Chances”.

Finalizaron su actuación con el clásico “Everybody” single ícono en la historia de la música de los noventa, se llevaron las gaviotas y anunciaron un pronto regreso a Chile, en el marco de su gira mundial “DNA Tour”, que se inicia en mayo de este año.