Rebbeca Marié Gómez, cantante estadounidense de 21 años más conocida como Becky G, reveló que le envió un mensaje a su par Paloma Mami tras su primer éxito. “Paloma Mami its my girl”, señaló.

Becky G es jurado de la competencia internacional de la edición número 60 del Festival de Viña del Mar y además se presentará este viernes en la Quinta Vergara.

“Paloma Mami, cuando ella estaba pegando y ahora tiene su nuevo sencillo y todo, yo le mandé un mensaje. Yo le dije ‘mami, felicidades con todo. Ojalá tener la oportunidad de trabajar juntas muy pronto'”, contó.

La autora de “Mayores” también le envió buenos deseos y la invitó a “seguir adelante con todas las ganas, con toda la energía y con todo el talento porque lo tienes”.

“Ella respondió ‘Thank you so much’ y yo siento que como mujeres en la industria así deberíamos hacer, mandar esa energía que es súper positiva porque antes no teníamos ese apoyo de los otros artistas, de la industria, ni de la prensa ni de los fans, de unirnos ni trabajar juntas”, aseveró.