Durante la noche de este domingo se vivió una insólita situación en Puerto Varas. Tras presentar su show, Camila Gallardo fue acosada por el edil de la comuna mientras aún estaba sobre el escenario. En la instancia, Ramón Bahamonde subió a entregarle un galardón a Cami, agarrando su cabeza e intentando besarla.

La cantante llamó al matinal para explicar su posición. Durante el contacto se dedicó a enviarle un mensaje a la mujeres y niñas que la siguen, instando a denunciar este tipo de hechos.

“Creo que tengo una responsabilidad, de verdad la siento así”, aseguró. “Mi intención no es funar a nadie”, comenzó diciendo para luego explicar que esta aclaración no la pensaba hacer.

“Siento que hay muchas niñas que me están mirando. Que me ven. Y el hecho de que yo guarde silencio dice algo”, dijo sobre no tener más miedo. “No le ponemos color, las cosas son lo que son. Las imágenes están”, agregó la ex “The Voice”.

Yo sentí culpa, y creo que eso es parte de un sistema que yo he vivido, y no está bien”, sentenció.

“Me bajé del escenario súper incómoda, sintiendo como que había hecho algo malo, cuando no hice nada malo”, dijo con una voz temblorosa.

“Yo creo que no tengo que pedirle disculpas a nadie”, respondió encarando al edil.

Antes de la llamada, la artista ya había publicado una misiva en sus redes sociales, pero sin dar nombres: