La intervención de efectivos de Carabineros, evitó el saqueo a una planta embotelladora de la compañía Coca-Cola en una nueva noche de incidentes y enfrentamientos nocturnos en la comuna de Puente Alto, en pleno toque de queda por la emergencia sanitaria del coronavirus. Según se informó, más de 150 personas se reunieron e instalaron barricadas incendiarias en el área, en el sector de Bajos de Mena, e ingresaron a las dependencias de la empresa.

En tanto, en la comuna El Bosque, un grupo personas encendieron barricadas al exterior de la futura estación de Metro Lo Martínez, quemando parte del cerco perimetral e ingresando a la construcción intentando robar herramientas y materiales de construcción. Carabineros, con el apoyo de Fuerzas Especiales, consiguieron desbaratar a los manifestantes, deteniendo en el interior del recinto a un sujeto.

Horas antes, en la comuna de Melipilla, un funcionario de la PDI resultó herido por perdigones, luego de que un grupo de aproximadamente 30 sujetos intentara ingresar hasta un supermercado para saquear, además de generar disturbios en la población Padre Demetrio Bravo. En el lugar se registraron algunas barricadas, e incluso algunos disparos. Esto, motivo un amplio contingente policial apoyado por Fuerzas Armadas.