A partir del domingo 1 de julio, CHV Noticias Central se transmitirá desde las 20:00 horas.

Es así como el noticiero del canal refuerza su compromiso con la nueva identidad de CHV, el que busca mejorar la vida de los chilenos. Con este cambio, el canal no solo permitirá que la audiencia pueda informarse primero, sino que podrá sus programas prime más cerca de la familia.

La Divina Comida, Pasapalabra, The Wall, Primer Plano, entre otros, también adelantarán en una hora su salida al aire para comenzar a las 21:30 horas, con lo que la familia podrá disfrutar del entretenimiento que propone Chilevisión.

Según María Paz Epelman, directora de gestión corporativa y editorial de Turner Chile, “en este nuevo escenario de las 20:00 horas, en donde “Vamos Primero”, pondremos a Chilevisión Noticias en una vitrina que no ha tenido hasta ahora, con el objetivo complementario de construir un prime de entretención a las 21:30. Históricamente las noticias de Chilevisión han sido reconocidas por ser un producto altamente valorado y de calidad. La llamamos “La reina del ajedrez programático de Chilevisión”,