La producción informa que el concierto que reunirá a tres de los más importantes exponentes del pop y rock nacional, se trasladará a Teatro Coliseo, en la misma fecha que ha sido anunciada, 1 de Febrero.

Quienes ya poseen sus tickets mantienen su validez para el nuevo recinto. No obstante, Teatro Coliseo no cuenta con Palco, todas las personas que adquirieron este tipo de entrada, serán reubicadas en las primeras 4 filas de Platea Baja. Si el cliente no esta conforme con el cambio, se le hará la devolución del dinero.

Para quienes deseen la devolución de dinero, ésta se realizará en las mismas condiciones en que el consumidor las adquirió.

Sólo se realizarán devoluciones contra la entrega de la entrada física adquiridas directamente en el sistema Ticketek, ya sea en punto de venta (Hites, Kmuzzik, The Knife o Centro Ticketek) , o vía página Web de Ticketek, en el portal ticketek.cl

En el caso de los tickets adquiridos en la Web de Ticketek estos deben ser devueltos en el Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet 230 de Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs.

El show será un repaso por lo mejor de sus destacadas trayectorias de estas tres bandas. Lucybell estará a cargo de sus éxitos de siempre, al igual que Saiko que este 2019 finaliza sus celebraciones por sus 20 años de trayectoria. Día Cero, por su parte, se tomará las tablas para presentar su nuevo y esperado disco.