Lo que no había logrado el Festival de Viña del Mar se quería realizar en nuestro país en octubre: juntar a Daddy Yankee y Luis Fonsi, quienes han roto todos los récords con la canción “Despacito”, en una serie de conciertos a lo largo de Chile.

Las entradas ya se habían puesto a la venta para las fechas del viernes 5 de octubre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, el Estadio Ester Roa de Concepción el sábado 6 de octubre y el domingo 7 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, pero todo se derrumbó.

Daddy Yankee y Luis Fonsi presentarían dos shows separados y distintos, juntándose sólo al culminar el concierto doble interpretando, por supuesto, “Despacito”.

Pero desde Puerto Rico, el Cartel Records y la representación legal del cantante y productor Daddy Yankee, anunciaron que los conciertos pautados en nuestro país fueron cancelados por incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment. Según detallan en el comunicado, la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato.