La expareja de Miguel Bosé durante 26 años, Ignacio Palau, anunció que presentará una demanda en contra del artista, la cual busca defender “sus derechos y los de sus hijos menores”, admitiendo que hay problemas para llegar a un acuerdo tras el cese de la convivencia.

El despacho Ortolá Dinnbier de Valencia, el cual se hara cargo de las acciones legales, dijo en un comunicado que “tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, consignó El País.

El término de la pareja había trascendido a los medios hace unos días, cuando se conoció que Bosé se instaló en México con dos de sus cuatro hijos. Es por eso que se infiere que los niños que no están con el artista español se encuentran con Palau.