Una de las bandas de rock alternativo más queridas por el público local, Franz Ferdinand, regresa a nuestro país después de 4 años. El combo liderado por Alex Kapranos se presentará el 9 de octubre en el Teatro Caupolicán, mostrando su último disco “Always ascending” (2018).

Franz Ferdinand se presentó por última vez en tierra local en el año 2014, con un show en el Movistar Arena y luego de presentarse un año antes en el Lollapalooza celebrado en el Parque O’Higgins. Anteriormente, el grupo reformado en quinteto había tocado como telonero de U2 en el 2006 en el Estadio Nacional, en el Festival de Viña del Mar del mismo año —aprovechando esa visita— y con un espectáculo en solitario en 2010, poco después del terremoto que afectó al país.

Las entradas comenzarán a venderse con una modalidad de preventa para clientes del Banco de Chile, entre el 9 y 10 de agosto (con un 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 o 12 cuotas sin interés). La venta para todo público se iniciará el 11 de agosto.