Rodrigo Goldberg, director deportivo de Universidad de Chile, fue invitado a programa de CDF donde analizó el proceso de Alfredo Arias como DT del equipo Azul.

“El gran pecado de Alfredo en su minuto fue insistir con un sistema para la cual no tenía la estructura de plantel”, indicó “polaco” en el programa todos somos técnicos.

De hecho, el director azul recordó el proceso de Kudelka que no comenzó de buena forma porque se dio cuenta de que no tenía las herramientas y cambio su forma de jugar donde casi peleo el campeonato.

Al comprar ambas campañas, expresó que “a mi sinceramente me gustaba esta propuesta, pero claramente el discurso no llegó o no convenció al plantel para que jugara de esa manera, y al final los resultados que pudieron haber sido mejores en algunos casos, pero también hay muchos resultados que pudimos haber perdido”.

Al final del día cuando te das cuenta que hay un desgaste, una desconexión entre lo que quiere uno y puede, ahí te das cuenta que hay que tomar una decisión”.

Otra de las noticias de la jornada, ligada a Golberg, fue la confirmación del interino Hernán Caputto hasta el fin de la temporada: “Por acuerdo unánime del directorio hemos decidido que Hernán sea el entrenador de la U hasta el término de la temporada”, indicó en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

Recordamos que esta semana es clave para Universidad de Chile, ya que, este domingo se juega la versión 189 del Clásico Universitario, frente a Universidad Católica y podrás seguir todas las alternativas junto a Estadio en Portales desde las 13 horas.