El conductor de Contigo En La Mañana estalló en llanto por un caso de una mujer que hoy vive una situación similar a la de él con su hijo que falleció.Asimismo, Lorena Navarro reveló que vive una complicada situación producto a que vive de allegada producto a que el arrendatario de su propiedad no le paga hace un año un y medio, adeudando más de 5 millones de pesos. Frente a esto, el animador se comprometió en conseguirle una casa provisoria al deudor con el fin que la mujer pueda volver pronto a su vivienda.

“País de mierda en el que vivimos, han pasado 20 años y todo sigue igual. Yo te entiendo tanto Lorena…”, dijo, antes de detenerse porque el llanto no lo dejaba hablar.

“Era un simple estudiante y luchamos tanto por conseguir esos medicamentos. A veces nos sobraban y los donábamos para otros padres que sufrían lo mismo y estaban peor que nosotros. Perdónenme, pero esto me llega demasiado”, añadió.

“Estoy viendo su historia y por eso estoy haciendo todo esto y me salgo de mi rol de animador. Me da tanta rabia que pasen tantos años y todo siga igual. Ella debería tener atención especial del Estado, tener ayuda, no vivir esto”, prosiguió.

El animador cerró diciendo que “este horror debe terminar, Chile tiene que cambiar (…) Sé que tengo muchos privilegios, pero sé que estas cosas no pueden seguir”.