FestiGame Fanta 2019 se complace en anunciar a “Adami Langley” como la primera cosplayer invitada, confirmada para el evento. La cosplayer brasileña compartirá los 3 días con los fanáticos y formará parte del jurado internacional de nuestra Competencia Cosplay, anunciada días atrás.

                Adami comenzó con el cosplay hace 11 años, cuando preparó un traje de “C.C” del anime Code Geass. Desde entonces, sólo ha cosechado éxitos en su carrera y se ha dedicado a interpretar sus personajes favoritos como Bunny Bulma, Ciri, Mahou Shoujo, Chun-Li, entre muchos otros.

A lo largo de los años ha ganado distintas competiciones y eventos locales en Brasil, destacan sus participaciones en el World Cosplay Summit y en la clásica competencia de Riot Games. En ambas oportunidades logró llegar a las finales.

Pero sin duda su mayor logro fue el segundo lugar que consiguió el año pasado en el Mónaco Anime Game International Conference 2019 (MAGIC), donde deslumbró con su traje de “Tyrnade” de World of Warcraft, lo que le valió tener su cupo como finalista en la edición 2020 y ser catalogada como una de las exponentes más reconocidas a nivel mundial.

Adami Langley es la primera confirmada del selecto jurado internacional que evaluará la Competencia Cosplay de FestiGame Fanta 2019, además manifestó su alegría por visitar nuestro país:  “Es mi primera vez en Chile y estoy muy emocionada de conocer a todos. He estado hablando e interactuando en mis redes sociales con los chilenos durante años y siempre me han brindado afecto y apoyo (…) Conozco a muchos cosplayers chilenos y son increíbles, no puedo esperar para verlos a todos”, declaró.

                Adami Langley tiene más de 140 mil seguidores que han sido testigos de su evolución y pasión por este arte. Compartirá con sus fanáticos chilenos del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco. Puedes seguirla en sus distintas redes sociales: