FestiGame Fanta 2019 tiene el placer de anunciar que la popular cosplayer, cosmaker y streamer argentina “Valentina Kryp”, será parte del jurado internacional que evaluará nuestra Competencia Cosplay, y compartirá con los fanáticos los tres días de evento.

Valentina Kryp es amante de los videojuegos y el anime. Comenzó con el cosplay cuando una producción asiática de Inuyasha la cautivó. Desde ese entonces conoció este arte y se ha ido perfeccionando con el paso de los años, tanto así que se ha convertido en una de las cosplayers más populares de latinoamérica.

La argentina es un fenómeno de las redes sociales, cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y más de 12 mil en Twitch, en donde sus fanáticos son acérrimos a su figura, tanto así que se hacen llamar “La Nación Kryp”.

Ha participado en distintos eventos nacionales e internacionales, lo que la ha llevado a recorrer casi todo América, gracias a sus fanáticos. Pero esta FestiGame Fanta 2019 será especial, sus fans chilenos disfrutarán de uno de los proyectos más grande que ha realizado la artista.

Valentina Kryp es la tercera confirmada del selecto jurado internacional que evaluará la Competencia Cosplay de FestiGame Fanta 2019, además elogió a los exponentes nacionales: Los cosplayers chilenos son, los mejores exponentes de Latinoamérica. Es un honor inmenso para mi poder juzgar sus trabajos y poder compartir con ellos esta experiencia. Sigo a muchísimos artistas de Chile y siempre me sorprenden con su talento. Espero poder ver a varios de ellos en esta competencia dejando todo en el escenario”. declaró

Para la Valentina, el cosplay es un antes y después en su vida, en dónde no sólo ha crecido como artista, sino también como persona. Si quieres ver su evolución y conocer más sobre su trabajo, puedes seguirla en sus distintas redes sociales:

La Head of Cosplay de FestiGame Fanta, Camila González, reconocida bajo el seudónimo “Diamond Black Cosplay”, declaró: “Valentina es una de las cosplayers más reconocidas y con mayor cantidad de fanáticos en la región. Sin duda su presencia en el jurado va a hacer que los participantes se esfuercen al máximo.”

Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl.