La Red anunció la desvinculación de Catalina Pulido, luego del incidente protagonizado el pasado domingo cuando fue detenida tras oponerse a recibir una infracción por conducir sin cinturón.

A través de un comunicado, la estación de televisión señaló que:

“La Red informa que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes.

Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares.

Como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos.

Agradecemos a Catalina Pulido su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro.”