Más de 8.000 personas llegaron hasta el Centro Cultural Juan Estay de Puente Alto, para ser parte del concierto ofrecido por el grupo Los Jaivas quienes llegaron en familia a cantar y corear cada una de sus canciones.

La participación del emblematico conjunto nacional, se enmarca en las celebraciones del primer aniversario de este centro cultural ubicado en Av. Eyzaguirre #02115.

El concierto fue antecedido por la Escuela de Rock de Puente Alto, conjunto juvenil de la comuna quienes tocaron un covers y además compartieron con el público temas de su autoría.

Un repaso por su gran repertorio musical, fueron parte de la impecable presentación de Los Jaivas, con temas como “Mira niñita”, “Todos Juntos”, “Hijos de la tierra”, “Mambo de Machaguay” y un tributo a la cantautora nacional Violeta Parra, fueron parte del show que duró cerca de 90 minutos.

El Alcalde de la comuna Germán Codina, hizo entrega de un reconocimiento a la banda nacional y agradeció a la banda por hacer bailar y cantar a todos el público que llegó de distintos puntos de la comuna.