Por: Jaime Torres

El buki solitario realizó un apretado recorrido por su extensa discografía, desde el álbum “Mi fantasía” hasta su exitoso “Gracias por estar aquí” (2013). 

Canciones como ” adonde vamos a parar”, “antes de que te vayas”,  “más que tu amigo” han sido parte del lazo que une a Solis con miles de fans en toda américa, y esta noche con su público de Chile.

El mexicano ha cosechado muchos premios desde su primer disco con Los Bukis en 1972, miles de recuerdos y sensaciones que han quedado grabadas en hermosas poesias, vivencias que han sido cantadas y contadas por el astro mexicano, que ahora piensa en dejar huella en los escenarios con sus hijas Marla y Alison, que esta noche fueron parte en la interpretación de una de las mejores canciones de Solis  “Si no te hubieras ido”.

Pero hubo más “mi mayor sacrificio” “sigues sin mi”, un paso imborrable por la Quinta Vergara, Marco Antonio Solis, agradeció a su público chileno y lamentó “no poder extender su gira a tantos países que sabe que lo aman.

También hubo un momento para recordar su participación en la banda sonora de una de las películas más exitosas del último tiempo “Coco”. 

Marco Antonio Solis se reinventa en cada paso por Chile y por supuesto es uno de los predilectos de la Quinta Vergara, y seguirá por mucho tiempo sorprendiendo cada tanto con nuevas historias para inspirar a miles de corazones en toda latinoamerica.