En Radioportales.cl te dejamos algunos de los panoramas más entretenidos que ofrece la capital para hacer durante las vacaciones de invierno. Que el frio no sea impedimento para disfrutar la ciudad y sus atracciones.

Parque de Aguas (San Ramón)
Este panorama al aire libre es perfecto para toda la familia. Un amplio terreno de más de 3 mil hectáreas para conectar con la naturaleza a través de sus diversos senderos que parten en la entrada de la calle Álvaro Casanova a la que se puede ingresar desde las 08:00 AM.

Y lo del horario no es un dato menor, ya que dependiendo del sendero que elijas para recorrer, existe una hora tope.

Disponen también de 4 tipos de trecking cada uno de mayor extención y duración: Baja (30 min) – Media Baja (3 horas) – Media (6 horas) y Media Alta

Entrada: $3.000
Días habilitado: Lunes a domingo
Ingreso: 8:00 AM
Check out de senderos: 17:00 PM
Cierra del parque: 18:00 PM

Precio entrada: $3.000

Mampato (Lo Barnechea)
Un clásico que nunca se hace viejo y que sigue entretenido a generaciones de pequeños con sus atracciones. Y para no perder el encanto, para estas vacaciones estrenan una granja en la que niños y niñas podrán disfrutar con animales y obtener una experiencia entretenida e inolvidable.

La entrada a este parque de diversiones es por Raul Labbé 12150. Si bien de forma regular abre sólo los sábados y domingo desde el 12 hasta el 28 de julio también lo hará de lunes a viernes.

Horario de lunes a viernes: 14:30 a 19:00 horas
Horario de sábado y domingo: 10:45 a 19:00 horas
Horario feriado martes 16: 10:45 a 19 horas
Precio entrada adultos: $6.500
Precio entrada niños: $9.600

Buin Zoo (Buin)
Otro infaltable de las semanas de vacaciones es el Buin Zoo, el que con sus animales encanta a todos y ofrece una alterativa para conocerlos de cerca y de forma segura para todos.

Y para esta temporada llega una novedad. Esta semana inauguró el Aviario Tropical más grande de Chile, una superficie de 2 mil metros cuadrados en la que los visitantes podrán mirar más de 200 aves de 15 especies diferentes, una variada vegetación y una cascada que réplica un templo maya.

Horario lunes hasta domingo 28 de julio: 9:30 a 18:00 horas
Precios entradas adultos: $9.000
Precios entradas niños: $7.000
Precios entradas adulto mayor: $4.000
Menores de 90 cm entran gratis

Pista de patinaje en hielo (Parque Bustamante)
Frente al Café Literario del Parque Bustamante se instaló una pista de hielo de 40 metros de largo y 13 metros de ancho, en la que interesados podrán patinar con patines rollers destinados al hielo y, por supuesto, un casco que son facilitados en el mismo lugar.

Desde los 5 años podrán disfrutar de esta experiencia sobre hielo ideal para tardes de julio y que se extenderá hasta el 31 de agosto. Hasta los 7 años deberán ser acompañados por un adulto.

Horario: De lunes a domingo entre las 10:00 hasta las 21:00.
Precio entrada: $4.500

Jump City Park (La Florida)
Una novedad que debuta para estos días de vacaciones es el parque de juegos inflables que se instaló en el Mall Florida Center en la comuna de La Florida.

La actividad, que llegó por primera vez a nuestro país, se extenderá hasta el 25 de agosto y está pensada para que la pueda disfrutar toda la familia sin límites de edad, aunque siempre con supervisión de un adulto en caso de los más pequeños.

¿Y qué encontraremos? 3.000 metro cuadrados en los que se levantan toboganes, escaladas y hasta una pista con DJs para animar la fiesta familiar.

Horario de lunes a viernes hasta el 25 de agosto: 10:00 a 21:00
Precio de las entradas: Desde los $2.000 hasta los $7.000