Quedan menos de dos semanas para que Mega Plus, la tercera señal televisiva del holding Mega Media, salga a la luz. La frecuencia 736 HD de VTR y 24 en cable análogo arranca el 1 de enero y estos son sus rostros.
Los periodistas Juan Manuel Astorga, Catalina Edwards, José Antonio Neme y Andrea Arístegui serán los encargados de llevarle a la audiencia las ultimas informaciones de la contingencia noticiosa a través de programas en vivo en los que además se harán entrevistas y se analizarán en profundidad los hechos que cada día marquen pauta. 


Otro ramillete de comunicadores llega desde Radio Infinita a las pantallas de este nuevo canal. Cony Stipicic y Paola Berlín dejarán de ser sólo voz para convertirse también en imagen. Acompañadas de José Luis Repenning, tejerán distintos debates en torno a las temáticas más relevantes de nuestro país y del acontecer internacional.


Cada uno de estos profesionales le dará a sus análisis noticiosos su particular mirada de autor, imprimiéndole un sello propio a cada informativo.


Como el deporte no puede quedar fuera en un canal de vanguardia, Felipe Bianchi, quién acompañó a la selección chilena de fútbol en las clasificatorias del mundial, volcará toda su experiencia en el área.

Finalmente, pero no menos importante, Connie Achurra nos deleitará con sus conocimientos de cocina saludable y Marcelo Cicalli le dará a sus viajes un toque gourmet con un nuevo espacio llamado “No me olvides”, que debutará en la primera señal de Mega y se repetirá en Mega Plus.  


En una entretenida sesión de fotos realizada en dependencias de Vicuña Mackenna se juntaron por primera vez todos los que le darán vida a Mega Plus. A continuación les compartimos algunas imágenes.