Luciano Cadenza, el embajador de la electrónica en Chile celebrará su cumpleaños junto a cuatro Dj’s nacionales e internacionales que estarán encargados de hacer una tarde irrepetible el próximo sábado 22 de febrero desde las 12:00 horas en Parque Cachagua.

La primera versión de “Luciano & Friends” se realizará en Parque Cachagua, de la comuna de Zapallar.  La celebración que espera reunir a 5.000 personas, promete cerca de 15 horas de música, cultura y entretención con el talento de cinco Dj’s, entre los que cuentan los chilenos Gustavo Allendes, Alejandro Vivanco, Matías Forteza y el mexicano, Héctor.

El evento de música electrónica comenzará al medio día de este sábado y se extenderá hasta las 03:00 horas del domingo. Además, contará con una exposición de arte, áreas de relajación, meditación, Food Trucks y Chill Out. 

Las entradas se pueden adquirir en Punto Ticket y tienen un valor de $20.000 en Early Bird; $25.000 en segunda preventa, y $ 30.000 el día del evento (Valores más cargo por servicio).