El box, el amor y los aprendizajes de la vida cotidiana serán los temas que abordará la telenovela Ringo que La Red estrenará este martes 26 de marzo, a las 17.00 horas.

Ringo es una telenovela mexicana que narra las complicaciones con las que debe lidiar un boxeador retirado, de nombre Juan José ‘Ringo’problemas económicos, amorosos y legales cuando debe luchar por la custodia de su hijo.

Ringo (José Ron) es un ex boxeador quien está a punto de descubrir que su lucha más difícil no será en el ring, sino en la vida real. Fuera del cuadrilátero, sus mayores adversarios serán la envidia y la traición. A pesar de alejarse de las peleas, se ve obligado a enfrentar adversarios mucho más duros: su dolorosa situación económica, la decepción del amor y la lucha por la custodia de su hijo, Santino.

Camila es una joven médica que, a pesar de su situación exitosa, siente que su vida sólo tiene sentido ayudando a los demás. Los caminos de Ringo y Camila cruzarán en medio de una situación peligrosa: la atracción será instantánea y nada será lo mismo.

El actor José Ron es el protagonista de la historia, quien entrenó tres meses para realizar su personaje como boxeador. “Lo más difícil de un boxeador es el ritmo y la mentalidad, los sacrificios y de la novela, hice también muchos sacrificios, el horario de grabación fue muy pesado y si le sumamos llevar una alimentación, entrenamiento, no podía descuidarme, eso fue para mí doblemente complicado y ahora puedo decir lo logramos”, destacó en entrevista, durante la presentación de la telenovela.