Esta mañana El abogado Cristián Rosselot se refirió al video donde se le ve agrediendo verbalmente a una vendedora, a guardias y a otras personas al interior de un supermercado de la comuna de Pirque, explicando que se sentía muy afectado por la difusión del material en las redes sociales.

Fue en eso cuando Rafael Cavada le preguntó: “¿Usted tiene problemas en el manejo de la ira?”

“No”, respondió él. “Llevo veintitantos años de abogado y creo que es una profesión que me exige manejo permanente de ese tipo de situaciones. Lo que no implica que no me pueda enojar alguna vez”, dijo.

“Perdón ¿quién me está preguntando?”, añadió posteriormente. “Rafael Cavada”, aclaró el periodista, a lo que el hombre volvió al ataque.

“Ah, Rafael. Tú tienes problemas con el manejo del alcohol, ¿o no? Porque nos hemos encontrado alguna vez en el (bar) Liguria“, aseguró Rosselot.

Cavada le explicó que no tenía problemas con el alcohol y que probablemente sí se habían encontrado en el lugar. “Por supuesto. Ahí me habrá visto tomando cerveza sin alcohol, porque además hace varios años que no tomo”, aclaró antes de retomar el rumbo de la conversación.