La presentación del grupo estadounidense Maroon 5 era una de las más esperadas del Festival del Viña del Mar, sin embargo dejó con gusto a poco a muchos de sus fanáticos.

                El sow comenzó comenzó 27 minutos después de lo pogramado, debido a un retraso con la banda norteamericana, razón por la cual la transmisión conjunta de TVN y Canal 13 comenzó a mostrar a los conductores del backstage y también del “social room” a modo de relleno.

                Incluso Paul Vasquez, “El Flaco”, entró en pantalla para “adelantar” lo que serría su presentación, todo esto mientras el público- que repletó la Quinta Vergara desde temprano- pifiaba la demora en el comienzo del show de Maroon 5.

                Posteriormente se inició la presentación que dejó descontentos a sus fanáticos, debido a que el vocalista, Adam Levine, se mostró desanimado y con una calidad vocal que en varias ocasiones lo hizo desafinar.

                Tampoco hubo mayores interacciones con el público más que un “¿Cómo están Chile? ¿Quieren cantar con nosotros?”, que expresó mientras entonaba “This Love”.

                “What Lovers Do” y “Makes Me Wonder” continuaron con el show, para luego cantar “Payphone” que evidenció aún más las desafinaciones de Adma Levine.

                Pero no solo el vocalista no estuvo a la altura de lo que los espectadores esperaban. Los músicos tampoco mostraron mayor entusiasmo y solo se dio un solo de guitarra que valió la pena escuchar ya casi al cierre del espectáculo, mientras sonaba “Girls Like You”.

                En total fueron 68 minutos de show, convirtiéndose en la presentación más breve en este Festival de Viña y tampoco recibieron premios ni fueron interrumpidos por los animadores, por petición de ellos.