Este lunes 2 de marzo desde la medianoche vuelve Así Somos por la pantalla de La Red con un renovado panel y con Michael Roldán en la animación.

Para analizar la actualidad de cada día Nacho Lira presentará a “Los Protagonistas”, una revisión con perspectiva de la agenda diaria con una mirada irónica y también con toques de humor. El país vive un momento social y noticioso fundamental y nosotros queremos ser parte del análisis.

Valeria Ortega con su “Alerta Verde” mostrará las últimas informaciones respecto de la urgencia climática en el planeta. Así también cada noticia preocupante, irá de la mano de alguna información relevante de iniciativas sustentables en cualquier parte del mundo que vale la pena difundir.

El clásico de Así Somos es Lama. Es parte del ADN del programa y también pondrá la cuota de ironía y humor al análisis de los contenidos . Además, viene con sus espacios reformulados: LamaNews 2.0, el diario de Lama y también “Mentes Criminales”. Un recorrido por los casos de asesinos en serie más impactantes del mundo y como el cine y las series lo han llevado a sus pantallas …

Por último Jenny Cavallo es la opinión certera y centrada de este panel. Muy ácida desde el humor pero también muy certera desde su área de estudio, la sicología, Jenny además aportará con una sección fundamental llamada “YA NO”. En ella repasa hitos comunicacionales ya sea en publicidad, series de tv, películas, o incluso canciones que NO PODRÍAN publicarse o difundirse hoy en el 2020… Básicamente por los estereotipos, por el machismo, la cosificación de la mujer o la discriminacion. Racial o sexual.

También estará presente en el nuevo “Así Somos” toda la cultura pop en “Pop Soda”. Una sección de tendencias, espectáculos, música y cine donde incluso podríamos tener una panelista invitada cada semana en un breve tiempo futuro.

Desde este lunes 2 de marzo, sólo por La Red.